Esta excursión de dos días ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar la región de Ouarzazate, una parte fascinante del Marruecos. Los visitantes disfrutarán de una cena tradicional marroquí, visitarán la ciudad de Ait Ben Haddou, un sitio histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, además de visitar el oasis de Skoura.
También disfrutarán de la vista panorámica desde el mirador de la Kasbah, y podrán explorar la región del desierto de los Chebbi en Merzouga. Esta excursión de dos días es una excelente forma de experimentar la cultura y belleza natural de Ouarzazate.
Día 1
Visitaremos el pueblo de Ouarzazate y el oasis de FINT, disfrutando durante la travesía de un maravilloso abanico de colores de las montañas, el reio y su vegetación. Pasaremos la noche bajo las Jaimas.
Día 2
Salimos por la mañana después de un desayuno típico hecho a mano por los bereberes del ATLAS. Visitamos la famosa Kasbah de AIT BEN HADDOU (inscrita en el patromonio mundial), donde han rodado varias películas norteamericanas como “El Gladiador”, “Asterix y Obelix”, etc. y el castillo de piedra TELWAT. Vuelta a Marrakech.